Caras de Belmez en El hobbit

En el anterior artículo os contaba que Peter Jackson es un director que cuida hasta el más mínimo detalle, así que encontrarme caras de Belmez en El Hobbit: Un viaje inesperado no puede ser un detalle casual. Aquí vemos a Azog el Profanador luchando contra Thorin. Acaba de perder el brazo. Atentos a su traje.

caras de belmez en el hobbit 3

Vayamos un poco más cerca y démosle un poco más de luz. ¿Quiénes son estos dos tipos?

caras de belmez en el hobbit 4

Lo mismo encontramos unos segundos antes.

cara de belmez en el hobbit 1

Acerquémonos…

caras de belmez en el hobbit 2

Mi teoría:

han solo barbol

Estamos ante una mezcla entre Bárbol y Han Solo atrapado en carbonita, pero bueno, no hagamos leña del bárbol caído. ¿Qué opinais vosotros?

3 comentarios en “Caras de Belmez en El hobbit”

  1. No creo que se trate de una pareidolia. Y tampoco creo que los orcos compren su ropa en Zara. No sé por qué, pero me da que cuando matan a alguien y tienen tiempo dicen lo de «aquí no se tira nada»…

    Me gusta

  2. Obviamente, la ropa de Azog está confeccionada con las pieles de sus víctimas y lapiel de la cara es apropiada para infundir temor en enemigos y mostrar crueldad a los aliados.

    Me gusta

Deja un comentario